Hazard, preocupado por el Real Madrid: "Me rompí el tobillo tres veces, tal vez nunca vuelva a ser lo mismo"

Eden Hazard Ha sido uno de los jugadores del año más comentados en el panorama europeo, pero lamentablemente para él no se trata de su fútbol. Jugador Lleva dos años en el Real Madrid y apenas puede jugar varios juegos seguidos, que La lesión lo ha maldecido y le ha impedido actuar con regularidad.

En particular el año pasado ha cabreado a muchos madridistas que esperaba el estallido definitivo del belga, pero cuando no era una lesión, era una entrada agresiva del rival, un evidente sobrepeso o un error del propio Hazard, como cuando se reía con sus compañeros del Chelsea cuando el Madrid caía noqueado. en la Champions League.

«Dudo que vuelva a estar al 100% en este Campeonato de Europa»

Ahora en esta Copa de Europa espera mejorar y prepararse para la próxima temporadaSin embargo, en un equipo tan fuerte como Bélgica hay jugadores que le han pasado por la derecha, aunque todo apunta a que cuando vuelve a su mejor nivel, es innegable.

En una entrevista antes del último partido de Bélgica en la fase de grupos, habló sobre si recuperaría su nivel: «Nunca dudé de mi calidad, pero dudé un poco si estaría al 100% en forma en este torneo. Me rompí el tobillo tres veces. Puede que nunca vuelva a ser el mismo que hace diez años cuando comenzó mi carrera, pero sé que si estoy en forma, puedo demostrar mi valía en el campo.. Eso es lo que pensé.»

Hazard también valoró sus actuaciones en la Eurocopa: «Cuando puedo jugar bien, marcar goles y vencer a mi equipo, será un torneo exitoso para mí. Pero si hago un buen torneo y perdemos en semifinales, es un fracaso. Prefiero jugar muy buenos 70 minutos que un promedio de 90 minutos «.